Breaking News

Entrevista a Juanjo Sánchez, ex de Sofía Suescun, “Me he estado mensajeando con Candela y puedo demostrar que ella estuvo con otros chicos y lo oculto”

.


A Juanjo Sánchez ya lo conocéis. Es un joven que tiene la cualidad de resultar especialmente atractivo para algunas conocidas famosas de este país. Ha tenido relaciones con alguna que otra conocida viceversa, con Sofia Suescun, con Ivonne Reyes y con alguna otra famosa más. A Yoc nos ha llegado que podría haber tenido algo con Candela Acevedo y es por eso que lo hemos vuelto a entrevistar para aclarar la confidencia.

Hola Juanjo, algunos amigos que tenemos en común me han hecho llegar que has tenido algo con Candela Acevedo, ex de Antonio Tejado ¿Es verdad que has tenido un lio con ella?

R- No, no, que va, más quisiera yo, es una chica guapísima que siempre me ha gustado desde que la bien televisión. Es el tipo de mujer que me gusta, pero con ella solo he tenido amistad y nos hemos estado mandando mensajes mutuamente

¿Solo amistad?





R- Si, si, solo amistad y en principio amistad de la buena y de confianza ya que era tanta la confianza que llego a tener que se sincero conmigo y me contó cosas que nunca ha contado a nadie

¿Que cosas te contó que no sepamos el resto de los mortales?

R- Me contó cual había sido su verdadera relación con Antonio Tejado y lo mal que lo paso y lo esta pasando con él y también otras confidencias mucho más fuertes

¿Confidencias mucho más fuertes? ¿Como cuales?

R- Veras, esto lo se desde hace tiempo y no quería contar nada. Candela y yo llevamos un tiempo mensajeandonos y ella me contó algunas cosas que son bastante fuertes. El otro día un amigo me dijo que estuvo viendo el DELUXE de Antonio Tejado y que Antonio dijo que Candela le había sido infiel. Me dijeron que Tejado dijo que Candela había estado con otros chicos y que eso ella lo había ocultado...

¿Y?

R- Pues que es verdad, Antonio dio la verdad cuando dijo eso...

PUBLICADO EN OK DIARIO EL 23.03.2019


Si, cierto, Antonio dijo exactamente eso en el DELUXE “Candela ha estado con otros chicos y no lo ha dicho ¿Y eso tu lo puedes demostrar? ¿Tienes pruebas de que Tejado dijo la verdad?





R- Si, las tengo y son muy claras y no dejan lugar a dudas. Antonio dijo la verdad y esa verdad esta en los mensajes que me mando Candela reconociendo eso. Quien quiera ver los mensajes para que vea que digo la verdad que se ponga en contacto conmigo. Yo no miento

¿Cuales eran tus intenciones al ponerte en contacto con Candela y mensajeaete con ella? ¿Sacarle información?

R- No, para nada. A mi Candela, desde que la vi en televisión me gusto mucho, es una mujer muy guapa y la verdad es que me llamo la atención, es el tipo de mujer que me gusta. La escribí para hablarle sobre Tejado y Sofía Suescun ya que como tu sabes yo tuve una relación con ella y a partir de ahí empezamos a hablar...

Si, pero cuales eran tus intenciones...




R- Si te soy sincero, mi intención era poder llegar a conocerla mejor y si surgía algo con ella como hombre y mujer mucho mejor, ya te he dicho que como mujer es preciosa, una mujer que llama físicamente la atención y a mi me gustan las mujeres, por eso...

¿Y por que cuentas todo esto ahora?

R- Si hubiera querido contar algo ya lo habría hecho, si lo hago ahora es porque Candela me ha terminado decepcionando, igual no era como yo creía que era y se ha dejado influenciar por alguna gente y no ha quedado muy bien conmigo y por otra parte, aunque no me caiga bien Antonio Tejado, que no se porto nada bien con Candela, lo que dijo de ella es verdad y tampoco es plan dejarlo de mentiroso, cuando en eso que dijo no mintió, yo lo puedo demostrar

Muchas gracias Juanjo, este ultimo espacio es para ti.

R- En primer lugar desearle lo mejor a Candela, le deseo que se recupere pronto de la infección que la ha tenido hospitalizada. Le deseo lo mejor a pesar de que ella no se ha portado muy bien conmigo

En segundo lugar decir que todo lo que digo lo puedo demostrar, ahí están los mensajes



No hay comentarios