Breaking News

Juanjo Sánchez, el ex de Ivonne Reyes y de Sofía Suescun lo cuenta todo "Albalá le contó a Sofía que Chabelita le pegó una enfermedad venérea"

.


Juanjo es un viejo conocido de YOC. De el sabemos que ha tenido relaciones con conocidas famosas de televisión. DE algunas nos consta que no puede hablar pero de otras ya se han encargado otros importantes medios de desvelar sus mediáticos romances. Antonio Rossi CAZAMARIPOSAS, SÁLVAME, Jesús Locampos y demás medios de Mediaset se hicieron eco de lo que en su día también publicamos en YOC

Tuvo una tórrida relación con Ivonne Reyes, la ex de Pepe Navarro que tiene casi confirmada su participación en SV19. Recientemente desvelamos su relación con Sofía Suescun de la cual ahora esta dispuesto a desvelar jugosos secretos



Tu relación con Sofía salto a los medios, en YOC y telecinco nos hicimos ecos del bombazo. Muchos se lo preguntan para que quede claro ¿Cual es tu relación con Sofía

R- Hemos tenido durante tres meses conversaciones. Llegué a bajar ocho o nueve veces a Madrid para tener encuentros con ella. De todo tengo pruebas. Nos conocimos hace dos años. Ella bajó a mi tierra, a Almería, y me la presentó Hugo Paz [ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa] y fue este verano pasado cuando empezamos a tener otro acercamiento.




¿Mientras tu te la camelabas, como diría Omar Montes, también estaba con Alejandro Albalá? ¿llego a haber una relación a tres?

R- Sí, y con Kiko Matamoros. Cuando estaba tonteando con él.



¿Estando contigo, hablaba de Alejandro Albalá y de Kiko Matamoros? ¿Que te contaba de ellos?

R- De Alejandro Albalá, lo que hacía era contarme las cosas que él le dijo de Chabelita. Cosas que no se han publicado, como que Alejandro tuvo que estar usando una pomada para los genitales por culpa de una enfermedad de transmisión sexual que le pegó Chabelita. Según Sofía, Albalá habla de ella lo peor. Dice que es una mujer fría, muy ninfómana… También por Sofía sé que Chabelita y Alejandro pudieron tener un hijo en Londres, pero lo evitaron…

Ummm, por lo que me cuentas Sofía estaba muy pendiente de las confidencias y de la vida de Chabelita ¿no? ¿Que opinión tiene Sofía de la mediática hija de La Pantoja?

R- Sofía no puede ni ver a Isa Pantoja. La tiene mucha manía y celos. Pero celos por la fama, no por Alejandro. Sofía no soporta que a Isa le paguen tanto por todo y que solo por su apellido pueda ocupar portadas. De Alejandro en sí, hablaba poco porque yo creo que no le tiene en mucha consideración. Lo que me contaba de él era para dejarle mal, como cuando me dijo que tenía eyaculación precoz. Vamos, que duraba muy poco en el sexo. También me dijo que la trataba muy bien pero que, a veces, le parece demasiado gay. No me dijo que lo era, sino que parecía. Fue en un tono despectivo, pero no me sorprendió porque en un polígrafo que se hizo, salió que era homófoba.

Nunca nos ha pegado esta pareja, el es un chico del montón y hay que reconocer que Sofía es un autentico bellezón. Algunos dicen que es puro fuego y otros que es fría y calculadora ¿como es Sofía en la intimidad?

R- Es un pibón, Puro fuego. Es que es muy guapa y muy fogosa en la cama. Lo malo de ella es que es muy bipolar. Pasa de darte cariño a montarte pollos tremendos.

Nos consta que Sofía no tenia muy claro entrar en GH Dúo y menos el tener que ser pareja de Albalá. A Sofía se le ha notado muy desganada. Sofía ha pasado de ser la reina indiscutible de los realitys a ser expulsada a las primeras de nominación Tu que la conoces ¿Cual crees que es el motivo de haber pegado este bajón?

R- Yo creo que la causa son los malos consejos. Se ha juntado a Laura Matamoros y está siguiendo sus consejos y está perdiendo su personalidad y esa no es la Sofía que conocemos y se nota.

Has estado con Ivonne, de GH VIP y pronto en SV19, con Sofía ganadora de GH y de SV. Lo tuyo es estar de famosa en famosa y tiro porque me toca. Hace poco nos llego que también podrías haber estado con otra chica reality que es Ylenia, actualmente en GH DÚO. De Ylenia ya destapamos en exclusiva que estaba con Omar Montes ¿Que nos puedes contar de Ylenia?

R- Umm, bueno, relación, relación, tampoco podría decir que he tenido. Ni siquiera tengo su número. La conocí en Almería. Bajó un par de veces. Una de ellas, con Omar Montes. Ylenia estaba muy mal y me preguntó que dónde vendían marihuana. Yo pasé. Luego coincidimos en Barcelona, en una discoteca y tuvimos un encuentro. Yo ahora la veo muy bien y creo que tiene posibilidades de ganar el concurso.

Otra que podría hacer un gran papel en un reality y de la que ya informamos en su momento fue de tu relación con Ivonne Reyes. Ella esta a punto de confirmar su participación en SV19. De hecho, sabemos que las negociaciones están muy avanzadas. Cuéntanos ¿como conociste a Ivonne y como fue tu historia con ella?

R- Yo conocí a Ivonne poco antes de que ella entrara en Gran Hermano VIP. Vino a Almería a rodar la película Santiago Apostol. Me la presentó el actor mexicano Salvador Zerboni (conocido en España por participar en el serie La reina del sur) que salía en la película y enseguida conectamos. No importó la diferencia de edad para nada. De hecho, es la mejor mujer con la que he estado. Es guapa, elegante y siempre me daba buenos consejos como que estudiara arte dramático. Es apasionante y no puedo decir nada malo de ella, salvo que me puso los cuernos en la casa de Gran Hermano.



Nos da que si Ivonne te puso los cuernos con el exconcejal del PP es porque le interesaba más ese lio para dar juego en televisión. Hay que ver lo poco que duro la pareja

R- Si, un exconcejarl del PP. Él era también joven y con buen cuerpo pera la verdad es que él era más fino. Tiene estudios y fue político. Creo que Ivonne se sentía sola y, además, con este chico podía tener una trama en el concurso y dar juego.

Estaba contigo y se lió con él en el reality. ¿Te dio alguna explicación al salir?

R- Cuando vi lo que pasaba en la casa con Sergio, decidí contar en los medios mi historia con ella y le concedí una entrevista a Jesús Locampos. Yo esperaba hablar con ella, pero al salir de la casa lo primero que me hizo fue bloquearme y hasta hoy. Eso sí, nunca me ha negado.

Amor Romeira esta de plena actualidad al haber destapado que tuvo un lio con Antonio Tejado cuando este estaba todavía con Candela. Nos ha sorprendido mucho una confidencia según la cual tu también tuviste algo con ella

No, que va. Conocí a Amor en una discoteca en Barcelona, en enero de 2016, y me tiró los trastos. Yo no sabía ni quién era y me lo contaron. No quise tener nada con ella porque en ese momento, yo estaba con otra chica.

Ademas de tus conocidos líos amorosos con famosas también has salido en los medios por haber destapado a Kiko Matamoros en un asunto muy oscuro y con muchas lucecitas

R- Yo me encontré a Kiko con su actual novia, con Cristina en un club de alterne en Málaga y saqué unas fotos. El tema saltó en Sálvame, pero no me dejaron expresarme. Yo en ningún momento quise insinuar nada de Cristina. Ella estaba allí ligera de ropa, pero porque se dedica a bailes eróticos. Luego lo que yo conté lo ha confirmado Makoke. Kiko tiene mucho poder en el programa y no me dejaron explicarlo todo. Cristina es la famosa chica por la que rompió su matrimonio con Makoke.  

Cuando yo conté lo del club de alterne todavía no se había hecho público quién era por eso Jordi Martín defendió a Kiko y vino todo el enfrentamiento en Sálvame con Lidia Lozano. Él jugó al despiste con Sofía porque le venía bien pero ya estaba con Cristina. No sé por qué tiene miedo a  que yo hable. De hecho, hasta me ha amenazado en Instagram con denunciarme.



Muchas gracias por la entrevista Juanjo, esperamos verte pronto en los medios para que sigas destapando estos secretillos de los famosos

1 comentario: