Breaking News

Entrevista a Iván Sánchez, extronista de MYHYV... “Si Violeta Mangriñán y yo coincidiéramos en SV podrían pasar muchas cosas”

.



INTRODUCCION: Iván Sánchez es un extronista que pasará a la historia de MYHYV por haber sido el único tronista en hacer la última final en Telecinco y el primero en CUATRO. Iván pasara también a la historia del programa por haber sido uno de los pocos viceversos que han repetido trono y lo será también por formar parte de ese selecto “club” de tronistas que han pulverizado las audiencias. Iván, está por derecho propio en el grupo de viceversos que conforman la llamada edad de Oro, una época que empieza con Efrén y termina con Iván Sánchez, Sophie y Violeta Mangriñan, Después de eso, miles y miles de seguidores se han ido desenganchado del programa. No han encontrado en los siguientes tronistas motivo ni estimulo para seguir viendo el programa.

928.000 espectadores y un 12% que siguieron la final de Iván Sánchez en Telecinco en la franja de mañana. Posteriormente la final continuo en CUATRO en la franja de tarde y cosecho 911.000 espectadores y un 7,03 de cuota de pantalla. De los 911.000 con los que empezó, con Iván Sánchez, MYHYV en CUATRO, a los 112.000 espectadores y el 2,09 de share del pasado viernes 22 de febrero media un abismo.

Muchos son los seguidores de MYHYV que opinan que esta caída de audiencia se debe a que hay tronistas que no enganchan. Y así debe ser ya que los datos dan la razón a los seguidores del programa. Iván Sánchez si dio audiencia y mucha de tal manera que paso de ser tronista de verano a reeditar trono después del verano.

 A Iván tenemos que agradecerle haber aceptado esta entrevista, un gesto de valentía que le honra, sobre todo después de lo críticos que fuimos con él durante su trono



Buenos días Iván ¿Qué tal se le queda el cuerpo a uno sabiendo que es uno de los pocos tronistas que han dado tan buenas audiencias al programa?

R- ¡Hola a todo el equipo de YOC!, os felicito por el trabajo que hacéis día a día y gracias por esta entrevista! 

Pues me siento súper agradecido y doy gracias a toda esa gente que siguió mi etapa en myhyv porque al final tuve dos tronos y los dos seguidos por mucha gente . Dejé huella como de costumbre en mi día a día, y a la audiencia de MYHV no iba a ser menos. 

Eres un chico guaperas, de esos chuletas que parece que gustan tanto a las mujeres. Por mujeres no estarás. Un chico como tú que no tiene problemas para ligar ¿Cómo es que se te ocurre ir a buscar pareja a un programa de televisión?. Seamos claros ¿ibas a buscar tele y fama?

R- Yo no pensaba en ningún momento en la fama o en la tele, pero si en el trono. Me apetecía ser tronista, porque siempre lo he sido en la calle y quería serlo en el programa.

Entraste de pretendiente de Marta Granero y te hiciste notar. Tus vaciles a Marta fueron épicos. Para chulo tú y por eso te negaste a pasar por el aro y hacer los retos que los demás pretendientes si hacían. Del trono de Marta saliste catapultado al trono de verano donde dos hermanas se volvieron loquitas por tus huesos

¿Qué pensaste cuando te ofrecieron el trono? ¿te sorprendió o tú ya te lo esperabas? Seamos claros. Muchos opinan que entraste de pretendiente de Marta para trabajarte el trono de MYHYV




R- Correcto. Yo quería ser tronista. ¡Pero ojo! Marta me gustó y mucho. De todas las chicas que he conocido en el programa si tuviera que elegir y sin menospreciar a nadie, elegiría a Marta. Me encantó, pero yo quería el trono. 

Tu relación con las dos hermanas fue la comidilla del trono de verano. De hecho, fue lo más seguido por la audiencia del programa. Muchos se quedaron enganchados de ese polémico y sugestivo trío. Ahora que ha pasado un tiempo desde aquello y desde la distancia ¿qué fue lo que realmente sentiste por Cristina y María? ¿llegaste a tener algún sentimiento por ellas o fueron un juego para ti?

R- Con ellas fue súper especial todo, las tengo un cariño enorme y siempre me acordaré de ellas. Por Cristina sentí atracción y ese feeling “especial”. Y por María sentía una conexión al 100 por 100 y las citas siempre eran las mejores. Fue un lío, para mí era imposible elegir.




De haberlo aceptado ellas ¿hubieras llegado a hacer un trío con ellas y tener una relación a tres bandas?

R- Nunca hubiera hecho eso 

Finalmente las hermanas no quisieron entrar a jugar ese peligroso juego a tres. En tu polémica final elegiste a Judith. Muchos seguidores opinaban que habías elegido a Judith solo por hacer una final saliendo con alguien para justificar tu trono pero que realmente no sentías nada por ella ¿Que tienes que decir tu a eso?

R- De lo único que me arrepiento de mí etapa en Myhyv es de no haberme ido solo en mi final 

Muchos seguidores de MYHYV todavía siguen sin entender que paso realmente con vuestra presunta relación y con vuestra ruptura. Tu no dijiste ni pio y la única que hablo del tema fue Judith. En una entrevista a YOC Judith dijo: 

 “Yo quise luchar por la relación, callar bocas, que la gente supiera que al menos yo estaba intentando estar con él. La verdad es que a mí me daba vergüenza estar haciendo cosas por él, colgando fotos, frases, dando la cara y él no hacía absolutamente nada. Él tiene su insta y puede hacer lo que quiera, si quiere colgar fotos de sus bolos o de su cara, me parece genial. Lo que me parece mal es que con su 'pareja' no colgara nada”.

“Después de todo te llega mucha información que antes no quería ver o no creía, pero creo y sé que Iván ha jugado con mis sentimientos, con el programa y la audiencia, se fue conmigo por no irse solo y sinceramente creo que no se merece ni otro programa ni más protagonismo ni una pareja hasta que deje las mentiras y de escribir a todas, el no está preparado para una relación con todo lo que ello implica y de momento no voy a decir más al respecto sobre este tema.”




¿Qué te pareció la entrevista a Judith, que sabemos que leíste de principio a fin?

R- Poca cosa, jajaja. Yo siempre tendré buenas palabras hacia ella. Cuando salimos la dije que no era mi novia pero que si la iba a conocer solo a ella. La distancia me hizo frío y no tenía ganas de luchar por ello. Nos vimos tres o cuatro veces. Una de ellas fue cuando vino a Madrid con sus amigas una semana. Yo fui a verla al apartamento y le dije mi decisión de no seguir conociéndola. Se me fueron las ganas, ella es una chica 10 pero no estamos hecho el uno para el otro, de aquí la deseo lo mejor que seguro que lo lee.


A pesar de eso para chulo tú y te sigues viendo con Judith y a la vez le tiras la caña a otras guapísimas viceversas. ¿No será que en realidad a ti te gustan todas y eres un mujeriego incorregible?

R- Yo no me sigo viendo con Judith. La última vez fue en verano y por qué fue un bolo en Benidorm. Puro trabajo. 

Me gustan solo las que me gustan, las demás no. Soy soltero y vivo la vida no veo el problema.

Camelabas a Judith mientras decías acordarte mucho de Polina y a la vez le echabas la caña a otras pretendientas. Por otra parte, te permitas el vacile de declarar que el problema que tenía Violeta es que no sabía besar. Según Judith tu besas muy bien. Violeta y tú os parecéis bastante, dos personalidades chulescas que se hacen notar y será por eso que tanto tú como ella dais audiencia. Se dice que Violeta juega con sus pretendientes, como es el caso de Julen, porque son unos niñatos. Muchos seguidores de MYHYV opinan que a Violeta le haría falta un hombre como tú ¿Crees que con un chico como tú Violeta aprendería a besar y saber lo que es un hombre de verdad?

R- A mi sus besos no me gustaban a través de la pantalla y lo dije abiertamente, de todas formas vi un progreso importante en sus besos. tampoco pasa nada no saber besar, son cosas que se van aprendiendo 

Por cierto, ¿le has tirado también la caña a violeta?

R- No, de momento no. Ajajaj 

Se comenta que Violeta tiene todas las papeletas para entrar en SUPERVIVIENTES y de ti opinan, tus muchos seguidores, que querrían verte vacilando y ligando en la próxima edición de SV. Sabiendo lo ligón que tu eres, ¿si Violeta y tú coincidierais en SV ¿Qué crees que pasaría entre vosotros?

R- Puede pasar muchas cosas, puede pasar que nos llevemos muy mal porque los dos tenemos un carácter difícil, puede pasar que sea mi mejor amiga y me de consejos porque me guste otra chica y no me haga caso, puede pasar que nos enamoremos, ¡¡yo que se!! Pueden pasar muchas cosas, ojalá fuera adivino. 

De Violeta lo último que sabemos es que se está medio enrollando con Noel, quien, por cierto, hizo el ridículo en SV rajándose al primer esfuerzo. En caso de que te viéramos en SV 

¿Crees que podridas soportar los muchos sacrificios del programa o tú también te rajarías a la primera? ¿Qué opinas del papelón de Noel en SV?

R- No seguí a Noel en SV, me tenía que dormir pronto para ir al día siguiente al instituto. Jaja

¡Yo en SV iría a por todas! Solo me vale la victoria 

Sabemos que tienes mentalidad de ganador. De hecho, una de tus últimas intervenciones televisivas fue una visita a MYHYV para ligarte a tres viceversas, dos tronistas y una pretendienta



 “20/12/2018 10:00
Iván Sánchez regresa a Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). El que fuese uno de los tronistas más llamativos de los últimos tiempos vuelve al dating show de las mañanas de Cuatro con un claro objetivo: quiere conquistar a tres chicas del programa. Dos son tronistas y una pretendienta.


Se trata de Noelia, Jenni y Melissa. Sí, Melissa también. El madrileño ha destacado siempre por hacer las cosas a lo grande. Desde su primera entrada en el programa del amor de las mañanas de Cuatro como pretendiente de Marta Granero hasta hoy Iván Sánchez ha mantenido su esquema: puede con todo”-

P´a chulo tú, eso está claro ¿Te ves en condiciones de dar la talla y que, por fin, un exviceverso* gane SUPERVIVIENTES? ¿Vas a poder con todo?

R- Mi primer paso es ir. Y si confían en mí y me llaman para concursar pasamos al segundo paso que es, ganar. 

Me imagino, que, conociéndote, queras hacer “edredoning” con todas ¿no?

R- Bueno primero habría que ver quiénes son esas “todas” y luego ¡TODO PUEDE PASAR! 



En caso de que finalmente se haga realidad el deseo de tus seguidores de verte en la Isla, a que famosas te gustaría tener contigo en la Isla? ¿A qué famosas te gustaría camelarte?

R- Que entre una chica que me vuelva loco y me enamore, con eso me vale 

Dicen tus seguidores que si, finalmente, no te ven en la Isla, les gustaría verte otra vez en el trono ya que opinan que los tronistas actuales aburren, les falta personalidad y no dan la talla. De ser así, esta sería tu tercer trono rompiendo todos los registros y estableciendo un nuevo récord. Sabemos que eres muy mujeriego y que todavía no has encontrado a la mujer que te ponga firmes. ¿Aceptarías un tercer trono para que, esta vez si, encuentres a una mujer que te ilusione?

R- ¡Yo siempre digo que estoy abierto al amor porque siempre lo estaré! ¡Pero mi ilusión ahora mismo es ir a un reality!

Pues muchísimas gracias Iván por esta entrevista. Este último espacio es para ti

R- Con un GRACIAS a vosotros y a la gente que ha leído hasta aquí me vale




* Sofia fue la primera tonista en ganar SV, ahora solo falta que lo gane también un exviceverso hombre
.

2 comentarios:

  1. Vaya payaso este buscafamas

    ResponderEliminar
  2. Este tío tiene menos gracia...y todo lo contrario, la gente , la audiencia, no queremos gente como Iván porque van a lo que van, a intentar hacerse famosos y vivir como han podido vivir Nicki, Santana,Noel, Rafa...Gente como tu quita a la audiencia las ganas de seguir viendo el programa.Eres tan poco conocido que no tienes ni cuenta mtmad jajajjaajjajaja

    ResponderEliminar